Check the new version here

Popular channels

Radahumel Falcao sigue sin hacer nada, se acaba la mentira




Manchester United vs. West Ham: los 'diablos rojos' empatan 1-1 por la Premier League, torneo en el que se ubican en la cuarta posición con 43 puntos, 13 menos que el líder Chelsea. El equipo de Louis van Gaal buscará su tercera victoria consecutiva en el campeonato inglés ante un West Ham que marcha octavo.

West Ham abrió el marcador ante Manchester United a los 48 minutos gracias a un golazo de Kouyate. El senegalés recibió el balón en el área, se dio vuelta y remató fuerte. De Gea no pudo detener la violencia del disparo.



El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia ha sido nombrado 'jugador del mes' de enero del Manchester United, informó el club del norte de Inglaterra en su página web.

Valencia, de 29 años, disputó cuatro de los seis encuentros del United en enero y fue el jugador más votado por los aficionados de los "diablos rojos", por delante del holandés Daley Blind y del argentino Marcos Rojo.

"Estoy muy contento de haber ganado este premio. Fue un mes importante, no solo para mí, sino para todo el equipo. Ganamos algunos encuentros vitales y esperamos seguir creciendo a medida que avance la temporada", aseguró el ecuatoriano, en unas declaraciones que recoge la página web del club.
0No comments yet
      GIF
      New