Check the new version here

Popular channels

Radamel Falcao fue ofrecido al Barça

El delantero colombiano del AS Mónaco habría sido ofrecido al FC Barcelona en el pasado mes de mayo, pero el club catalán se decantó por el uruguayo Luis Suárez.



Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona recibió en el pasado mes de mayo el ofrecimiento del delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao. Sin embargo, el cuadro azulgrana, tras valorar su fichaje, decidió desestimarlo para lanzarse a por el ariete uruguayo Luis Suárez.

La razón fundamental fue que en el club culé consideraron que el charrúa encajaría mejor en la forma de jugar que pretende implantar Luis Enrique, si bien también se tuvo en cuenta la grave lesión que sufrió el pasado año y que le impidió disputar el Mundial de Brasil.



El multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, propietario del AS Mónaco, ha visto como su gran inversión no le ha proporcionado las ganancias esperadas, por lo que pretende cambiar de estrategia y optar por vender a sus jugadores más destacados, algo que han hecho desde hace tiempo otros clubes como el Oporto, conjunto que suele fichar a bajo coste y vender con un retorno económico muy superior.




0No comments yet
      GIF
      New