Radamel Falcao no jugará ante el Manchester City

Radamel Falcao no jugará ante el Manchester City



Falcao, en un partido con el United


El colombiano sigue arrastrando problemas musculares mientras que su compañero y capitán, Rooney, vuelve tras la sanción


El Manchester United ya prepara el partido más atractivo de la jornada en la Premier League, el que le enfrenta a uno de sus grandes rivales, el Manchester City, en el Etihad Stadium.

Para ese encuentro, Louis Van Gaal no podrá contar con el colombiano Radamel Falcao, el cual se lesionó en un entrenamiento y sigue recuperándose en la enfermería. Sin embargo, el que sí podrá estar ante el eterno rival será Wayne Rooney. Tras tres partidos fuera de las canchas por una roja directa ante el West Ham en septiembre, el capitán Devil estará en el once titular del holandés.

"Rooney ha marcado muchos goles ante el City. Estoy muy feliz porque pueda jugar, y jugará", dijo a los periodistas en la rueda de prensa previa.

Además, Van Gaal ha revelado que está muy satisfecho con las actuaciones de Marouane Fellaini, que tenía el cartel de transferible este verano. "Se pasó mucho tiempo lesionado, pero cuando está en condiciones es muy útil. Espero que siga a este nivel".