Popular channels

Radamel falcao,nuevo jugador del madrid

El martes en la tarde, la Agencia Alemana Euroaméricas informó a través de su cuenta de twitter (@euroamericas), que se ha cerrado el acuerdo para que el 'Tigre' pase del Mónaco al cuadro 'Merengue'.

“Falcao es el nuevo jugador del Real Madrid. Se acaba de cerrar el acuerdo en el Hotel de Paris en Mónaco”, indica el medio de comunicación y afirma que firmaría por cinco temporadas a cambio de 65 millones de euros.

En los últimos días, coincidiendo con los últimos capítulos de la salida de Di María, muchas voces apuntaban a que el Real Madrid afrontaría la llegada de Falcao con el dinero que ingresaría de la venta del centrocampista argentino al Manchester United, que son 75 millones de euros.

Se asegura que su empresario Jorge Mendes está en territorio monegasco para ultimar los detalles de la incorporación del jugador colombiano al equipo madrileño.

Se espera la confirmación de ambas instituciones, para conocer si en realidad se cristaliza uno de los anhelos de Radamel Falcao, jugar en el Madrid.
0
0
0
0No comments yet