About Taringa!

Popular channels

Rafa Benítez deja Chelsea

¿Se abre camino para Pellegrini?: Rafa Benítez deja Chelsea



El adiestrador hispano del Chelsea, Rafa Benítez, anunció que el próximo 30 de junio dejará el banco del cuadro inglés.

Su decisión fue entregada, tras la victoria de su elenco en la FA Cup (2-0 sobre el Middlesbrough), resultado que lo catapultó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, apelando a que no aguanta la presión de los hinchas.b6

"Estoy decepcionado con los fanáticos del Chelsea. La afición pierde mucho tiempo en pancartas y cánticos. No se preocupen por mí, al final de temporada los dejo", manifestó enfático el DT en Stamford Bridge.



Benítez que llegó al banco de los “Blues” en noviembre del año pasado para sustituir a Roberto Di Matteo, pero no logró enmendar el rumbo de su elenco a lo que se suma la molestia de los fanáticos por su paso por Liverpool, el equipo archirrival.


El adiestrador apuntó sus dardos a la dirigencia del Chelsea.
Foto: Reuters en español
“Cuando llegué me nombraron entrenador interino y eso fue un error. Soy el responsable técnico a todos los efectos y me las arreglaré, pero los aficionados no nos están ayudando", sentenció el DT.

Ante esta situación, el dueño y millonario del club, Román Abramovich, debe buscar un sustituto y uno de los nombres que ronda en la Premier League es el del chileno Manuel Pellegrini.
0No comments yet