Popular channels

Rafa Benítez es el primero de la lista



José Mourinho se está viendo contra las cuerdas por primera vez desde que llegó al Real Madrid. Y es que su presidente Florentino Pérez ya no confía ciegamente en él ni lo considera ya el antídoto frente al Barça, uno de los requisitos que se antojaba imprescindible para que el portugués continúe gozando de la confianza del club y del madridismo.

Y no solo no ha sido el antídoto frente al Barça, si no que con actuaciones como la de ayer, el Real Madrid parece a años luz de su eterno rival. Tanto o más que antes de la era Mourinho. Así que Florentino se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto al portugués y parece que lo ha encontrado en la figura de Rafael Benítez.

Rafa Benítez es un hombre de la casa, hay que recordar que se formó como futbolista y como técnico en la cantera blanca y sería un cambio radical de perfil respecto a Mourinho: un hombre de la casa, exitoso pero que quiere relanzar de nuevo su carrera tras un mal paso por el Inter de Milán. Además, la arrogancia de Benítez brilla por su ausencia y reluce el trabajo, la constancia y la entrega a unos colores que lleva muy adentro desde sus inicios, los del Real Madrid.

Otra actuación como la del partido de anoche en el Camp Nou la semana que viene, unida a un mal final de temporada y José Mourinho no seguirá en el Real Madrid. Buenos noticias para Rafa...
0
0
0
0No comments yet