Canales populares

Rafael Nadal y Marc López a la final de dobles Rio 2016




La dupla española venció a los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil, ahora jugarán la final ante los rumanos Florin Merguea y Horia Tecau.




Los españoles Rafael Nadal (200° en el ránking de dobles) y Marc López (21°) se aseguraron una medalla en el torneo de duplas de Río 2016 tras vencer en semifinales a los canadienses Daniel Nestor (9°) y Vasek Pospisil (17°).

El partido fue parejo de principio a fin y ambos sets se resolvieron en el tie break, en un partido que se resolvió en dos horas y cuatro minutos por parciales de 7-6(1) y 7-6(4).

De esta forma, Nadal, que en singles ya está en cuartos de final y este mismo jueves debutará en el tenis mixto junto a Garbiñe Muguruza, asegurá ganar su segunda medalla olímpica, luego que en Beijing 2008 se adjudicara el oro al vencer en la final al chileno Fernando González.

Los españoles lucharán el viernes por la presea dorada en la final frente a los rumanos Florin Mergea (14°) y Horia Tecau (10°), que se impusieron a los estadounidenses Steve Johnson (43°) y Jack Sock (24°), los verdugos de Julio Peralta (51°) y Hans Podlpinik (66°) en primera ronda, por 6-3 y 7-5




Gracias por visitar mi post.



0
0
0
0No hay comentarios