Check the new version here

Popular channels

Rafaela 1 River 0 1T, Suerte vs Futbol champagne







Los locales aprovecharon la primera desatención de River y, con un remate de media distancia, se pusieron en ventaja. River maneja la pelota, pero nuevamente debe levantar un resultado adverso.

El campeón no para. River quiere mantener su enorme invicto para llegar al bicampeonato. Luego de llegar a cuartos de final en la Copa Sudamericana, el Millonario tiene otro desafío enorme para sostenerse como el mejor equipo del país.

Atlético Rafaela siempre le hizo las cosas complicadas a La Banda en Santa Fe. Claro, ahora la realidad es otra y River es el gran candidato por su nivel, pero deberá ganar para mantener la ventaja sobre sus perseguidores.

Otro resultado dejaría a Independiente y Lanús a tiro del campeón, por lo que empatar no es una opción. Consciente de esto, Marcelo Gallardo desafió nuevamente al cansancio y se la jugó por los titulares.

Casi sin descanso y con la ilusión a cuestas, River pone en juego la punta, el invicto y la solides que lo convirtió en el mejor de todos. A volver de Rafaela con los 3 puntos, ¡vamos campeón!


empezó el segundo tiempo.
0
0
0
0No comments yet