Check the new version here

Popular channels

Rafaela 1 - River 0

El líder va por la marca de 28 encuentros invicto; Boca, con algunos suplentes, recibe a Defensa; Lanús, en el Sur, ante San Lorenzo

continuidad de la 13ra fecha del torneo de Primera División tendrá hoy cuatro atractivos partidos. A primera hora jugará el irregular Estudiantes de Mauricio Pellegrino, que en el estadio Ciudad de La Plata pondrá un equipo alternativo pensando en la Copa Sudamericana para recibir a Quilmes, uno de los peores equipos del campeonato. En simultáneo, Lanús intentará recuperarse de la dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana, sufrida en la semana a manos de Libertad (Paraguay). Se medirá en su estadio con San Lorenzo, que tiene la cabeza puesta en el próximo Mundial de Clubes.

Desde las 18.15, un combinado de habituales titulares y algunos suplentes tratarán de mantener el buen andar de Boca en el torneo, y derrotar en la Bombonera a Defensa y Justicia. En Rafaela se vivirá el epílogo de la jornada, con la actuación de River, el superlíder del fútbol argentino, ante Atlético.

Los millonarios, que solventaron con éxito la eliminatoria copera frente a Libertad (Paraguay), saben que les bastará un punto para entrar en la historia e igualar el récord de 28 partidos invictos, conseguido en 1995 con Américo Rubén Gallego. Si River suma en la ciudad santafecina, Marcelo Gallardo llegará a 18 partidos sin conocer la derrota. El Muñeco hará varios cambios con respecto al último partido: Maidana por Pezzella, Pisculichi por Driussi y Rodrigo Mora por Boyé. Además, aguardará hasta último momento para definir el mediocampista central: Guido Rodríguez (de buen debut en el Monumental la semana pasada frente a Belgrano de Córdoba) y Leonardo Ponzio se disputan el puesto. Roberto Sensini, entrenador de Atlético, tendría decidido utilizar a los mismos once titulares que jugaron en la semana por la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y se clasificaron a las semifinales.

En Boca, Arruabarrena regresará a la línea de cuatro en el fondo, con Emanuel Insúa de lateral izquierdo. Cubas y Castellani tendrán la misión de generar juego, mientras que Luciano Acosta tendrá su oportunidad como titular. Arriba, los goles serán responsabilidad de Gigliotti y el Burrito Martínez. En los de Florencio Varela, Vella jugará por Damián Martínez, mientras que Bertocchi lo hará por el suspendido Tellechea.

Guillermo Barros Schelotto introducirá cambios en la formación de Lanús. Dejará afuera a Maximiliano Velázquez, Jorge Ortiz, Víctor Ayala y Lucas Melano. En sus lugares jugarán Pasquini, Diego González, Valdez Chamorro y Lautaro Acosta. El Patón Bauza, DT de San Lorenzo, volverá a contar con Walter Kannemann como zaguero central (en lugar de Yepes), Néstor Ortigoza y Héctor Villalba..
0
0
0
0No comments yet