Check the new version here

Popular channels

Rafaela se quedó con la punta

Rafaela se quedó con el duelo de punteros

Derrotó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata y quedó como único líder del torneo de la B Nacional. Walter Serrano hizo el gol del equipo de Marcelo Fuentes, que se mantiene invicto y que además despojó de esa condición a su rival de hoy. Además, por la sexta fecha también ganaron Quilmes, Olimpo, Ferro y Unión.



Atlético de Rafaela venció a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0, en el estadio mundialista José María Minella, y se convirtió en el único puntero de la Primera B Nacional, al continuar hoy la sexta fecha con seis partidos. La Crema y el Tiburón llegaban al partido de hoy como líderes e invictos.

El equipo santafesino ganó el duelo de punteros con un golazo del mediocampista Walter Serrano, quien eliminó la marca de cuatro rivales y definió ante la salida del arquero Pablo Campodónico. Con ese gol a los 25 minutos del primer tiempo, Atlético de Rafaela llegó a las 16 unidades, mientras que Aldosivi perdió por primera vez y quedó relegado al segundo lugar con 13.

Además, Quilmes venció a Defensa y Justicia por 2-1, de local; Unión de Santa Fe le ganó por igual marcador a Platense, de visitante; Ferro superó a Tiro Federal de Rosario por 2-0, en Caballito; Olimpo doblegó a San Martín de San Juan por 1-0 y Atlético Tucumán-All Boys igualaron sin goles en el Norte argentino.

La fecha continuará mañana con dos partidos: Chacarita Juniors-Instituto desde las 11.00 y CAI de Comodoro Rivadavia-Belgrano a partir de las 15.30. Talleres y Almagro completarán el lunes próximo a las 21, por TV.


FUENTE
+1
0
0
0
0No comments yet