Check the new version here

Popular channels

Rafaela united 1 - Riverpool 0



River, que se mantiene como invicto y consolidado puntero, visita a Atlético de Rafaela, tonificado por haber avanzado a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido válido por la 13ª fecha del torneo de Primera División 2014.

En el primer tiempo, el local gana 1-0, con gol de Montiel, a los 13 minutos.

El partido se juega en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad santafesina de Rafaela, con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de la TV Pública.

Esta es la séptima vez que ambos equipos se enfrenten en el historial con un dato contundente: River nunca perdió ante los rafaelinos, ya que ganó tres veces y empató las tres restantes. El "millonario" hizo 11 goles y sufrió apenas dos.

El equipo de Marcelo Gallardo vive un notable momento. Es puntero sin fisuras en el certamen local y está clasificado, eliminando sin contratiempos a Libertad de Paraguay, a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, las cifras avalan a este triunfal River al sumar 27 partidos invicto: 20 de Primera "A", tres de Copa Argentina (eliminado en definición mediante penales ante Rosario Central) y cuatro de Copa Sudamericana, totalizando 18 victorias y nueve empates.

Rafaela suma siete fechas sin perder, con seis cotejos con la valla invicta, y como local, aprovecha muy bien las dimensiones del campo de juego y provoca un juego de ida y vuelta con mucha presión en la zona media que no es fácil de sobrellevar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JoAvcTudLI8
0
0
0
0
0No comments yet