Canales populares

Rahumon Díaz: "River le va a ganar a Boca"




"Ese partido lo va a ganar"











En la presentación de su página oficial, Ramón Díaz elogió al River de Gallardo, lo eligió como el mejor equipo de la actualidad y por eso cree que se irá vencedor en el superclásico. "Por cómo está jugando es muy difícil que Boca lo frene", dijo.


Lo mira de afuera pero se nota que se siente parte. Por la herencia que le dejó a Gallardo, porque lo vive como hincha y lo disfruta como amante del fútbol. Ramón Díaz habla de este River con un dejo de placer: "Están jugando muy bien. Es el mejor equipo de la actualidad, me encanta cómo juega, como ataca, como presiona. Gallardo interpretó bien la clase de jugadores que tiene. Y lo estamos disfrutando todos los hinchas de River", aseguró el DT en la presentación oficial de su página web.

A poco de ser abuelo una vez más y aún sin intenciones de volver a trabajar para no estar lejos de su familia, el ex entrenador analizó un equipo que tuvo en sus manos hace muy poquito: "Son tiempos diferentes. El equipo del año pasado sufrio mucho, con grandes dificultades. Este es un equipo fuerte y ojalá llegue al final de esta manera. A estos jugadores los conozco mucho y han sufrido y siguen demostrando que tienen mucha categoría", analizó.

Será por eso que lo ve triunfante en el superclásico, pese a que recién se jugará el 5 de octubre y a River le faltan aún dos partidos (Arsenal y Lanús): "Lanús es un equipo que se ha recuperado, en el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian mucho y rápido. Boca con Arruabarrena se está recuperando rápidamente. Pero como está jugando es muy difícil que Boca lo frene. No nos olvidemos que Arruabarrena hace muy poco que está, Gallardo también pero viene de salir campeón y como entrenador le mete cosas que a la gente le gusta, los jugadores son protagonistas. Me parece que River ese partido lo va a ganar", se la jugó. Y aseguró que seguramente estará en el Monumental para verlo...





0
0
0
0No hay comentarios