Canales populares

Rajaron a Sosa de Velez

Sosa fue 'borrado' de Vélez


El arquero uruguayo anunció que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y cargó contra la comisión directiva, que no quería renovarle el contrato. "Esperaba una conversación, que me hicieran una propuesta y nadie se acercó", manifestó.

"Lamentablemente se tomó esta medida, que no queda más que cumplirla y acatarla. Por lo pronto, Miguel (Russo) me dijo que no tenía nada que ver y que es la orden que le dieron", dijo Sebastián Sosa, arquero de Vélez. El uruguayo anunció en la red social que fue borrado por la comisión directiva, que no le quería renovar el contrato que vence en junio.

"Si finaliza el contrato en dos meses se tiene que observar lo que hay en el club, como en este caso Alan Aguerre (el juvenil arquero suplente)", agregó el ex arquero de Boca, que tendrá que buscar nuevo equipo.

Yo tengo contrato hasta el 31 de julio y seguiré entrenando, supongo que en la Villa Olímpica
"No sé si me la veía venir, uno trataba de entrenar y estar al 100%. Por ese lado me sorprende y después porque nadie se acercó a hablar", explicó el uruguayo, quien además manifestó: "En principio yo quería haber jugado hasta la última fecha, pero si la medida es otra, me hubiera gustado sentarme a dialogar. Se habla de un contrato alto y la verdad es que me habría gustado una propuesta, pero había falta de interés de querer contar conmigo".

Cabe destacar que el uruguayo ya se había peleado con los hinchas de Vélez, cuando tras un partido que el equipo perdió de local ante Rafaela, insultó a los mismos por las críticas de la gente.
0
0
0
0No hay comentarios