Canales populares

Rakitic jugo con 39 grados de fiebre semifinal del Mundial

Rakitic dice que tuvo 39 grados de fiebre antes de la semifinal del Mundial



El árbitro Cuneyt Cakir (izq.) interviene para que Dele Alli (izq.) y el croata Ivan Rakitic (c) no se peleen durante los minutos finales de la semifinal del Mundial Rusia 2018 entre Inglaterra y Croacia, el 11 de julio del 2018. Foto: Yuri Cortez / AFP






El centrocampista Ivan Rakitic reveló que sufrió un cuadro febril en la noche antes del partido que Croacia ganó ante Inglaterra en semifinales del Mundial de fútbol de Rusia.

"Ahora mismo estoy bastante cansado. Anoche tuve un poco de fiebre. Bastante en realidad. 39 grados y todo el día en cama", indicó el jugador del Barcelona, que aseguró que debió "sacar fuerzas de donde sea".



Rakitic, que disputó los 120 minutos de partido en la victoria de Croacia por 2-1 en la prórroga, apuntó por otro lado a la euforia y el exceso de confianza que a su criterio se vivió en los medios ingleses antes del partido.

"Ellos se pensaban que estaban ya en la final, con todas las cosas que suben en las redes.

Que ellos sigan haciendo lo suyo y nosotros jugamos el domingo la final", señaló antes de poner la mira en el duelo del domingo ante Francia.



"Será un momento único en la carrera de todos nosotros, no queremos parar.

Ojalá dios quiera que el domingo pueda ser el gran día para nosotros".






25Comentarios