Check the new version here

Popular channels

Rally de México: el auto se les cayó a una laguna.!

El piloto Ott Tanak y su copiloto Raigo Molder, ambos de Estonia, sufrieron un accidente y su vehículo cayó a una laguna durante la segunda etapa del Rally de México, la tercera fecha del campeonato mundial.

En una zona montañosa localizada a unos tres kilómetros de la salida, el Ford Fiesta RS salió del camino antes de tomar una curva hacia la derecha, rodó unos cinco metros y cayó a una laguna.

Tanak y Molder salieron ilesos. "Nos sentimos mejor luego de tomar una ducha caliente", escribió Tanak en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por su mensajes de apoyo".

El director del equipo M-Sport dijo que aún están analizando la causa del accidente y admitió que en primera instancia temió por la vida de ambos. "Hay una sensación de alivio porque nadie en el equipo sabía lo que pasó. Los organizadores mandaron un helicóptero para encontrarlos, pero no se veía. Ya habíamos usado el sistema de rastreo que tenemos y pudimos ver la reserva donde se salieron, así que empiezas a temer lo peor'', dijo Wilson a la página del campeonato mundial de rally. El Rally de México se corre en la región de Guanajuato, a unos 350 kilómetros al noroeste de la capital.


link: https://www.youtube.com/watch?v=REjwzWZKxgw&t=11
0
0
0
0
0No comments yet