Check the new version here

Popular channels

Ramalho, convocó 21 jugadores para enfrentar al campeón ecua

El técnico de los paulistas, Muricy Ramalho, convocó 21 jugadores para enfrentar al campeón ecuatoriano, que ha cumplido su preparación -desde el martes- en el estadio Canindé del club Portuguesa.

Sao Paulo llega a este compromiso con importantes bajas: El atacante Luis Fabiano y el volante Denilson no jugarán por sanción, mientras que su artillero Alexandre Pato está lesionado. Aunque sí estará el ex-AC Milan y Real Madrid, Kaká, que también superó una molestia física.

El tricolor paulista se encuentra en el momento más exigente de la temporada. Con una agenda repleta de partidos, el escaso tiempo de recuperación para afrontar esta eliminatoria preocupa al equipo técnico.

Con cinco juegos en apenas dos semanas -incluido el viaje a Ecuador para disputar la vuelta el miércoles próximo- el Sao Paulo deberá dosificar sus fuerzas si quiere meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.


Hoy contará con los arqueros Rogério Ceni y Denis; los laterales Auro, Reinaldo, Álvaro Pereira y Luis Ricardo, los defensas Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva y Lucão; los volantes: Hudson, Souza y Michel Bastos; los mediocampistas Kaká, Maicon, Boschilia, Paulo Henrique Ganso; y los delanteros Alan Kardec, Ewandro, Osvaldo y Ademilson.

Para el adiestrador eléctrico, Gustavo Quinteros, Emelec medirá hoy al equipo más caro de América. Según el portal Transfermarkt.es, la plantilla del Sao Paulo está valorada en 82,85 millones de dólares (65,70 millones de euros).

Pero eso no asusta a Quinteros, que entre risas comentó: "No son perfectos, también tienen falencias".

"Ellos tienen mucho juego colectivo y asociado. Juegan mucho en corto y mediante paredes o desequilibrio individual. Nosotros tenemos lo nuestro y trataremos de imponer nuestro juego ante este difícil rival", agregó el timonel de los azules.
0
0
0
0No comments yet