Popular channels

ramirez hizo el pase de gol en la hora


Gastón Ramírez tuvo que esperar hasta el último día del periodo de transferencias para que se confirmase su traspaso.
Southampton, recientemente ascendido a la Premier League de Inglaterra, le pagó 14.000.000 de euros al Bologna (cifra récord para el equipo británico) y contrató al volante por cuatro temporadas. El fraybentino había alcanzado un acuerdo verbal con su nuevo club la semana pasada, pero de un día para el otro la negociación quedó estancada.
Udinese y Nápoli se bajaron de la "pelea", y Fiorentina, Inter y Juventus estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para adquirir los servicios del uruguayo.
Sin embargo, el atacante de la selección uruguaya fue finalmente seducido por el Southampton.

"Hay un montón de ambición aquí y todos estamos encantados que Gastón se una a nosotros. Trabajamos mucho desde el club con múltiples negociaciones en varios escenarios para lograr este acuerdo que no fue sencillo", señaló el director deportivo del Southampton, Nigel Adkins.
Ramírez fue perseguido por varios equipos europeos, pero optó por unirse a los recién llegados de la Premier League.
"Los Santos", apodo del cuadro inglés, le dieron difusión a las virtudes y trayectoria de buen nivel que alcanzó el ex Peñarol en pocos años.
Adkins dijo que Ramírez reúne condiciones para adaptarse rápdamente a las necedidades que tendrá el club en la Liga; por eso el director apoyó en todo momento el fichaje del uruguayo y justificó el gran esfuerzo económico realizado por la institución.
"El arreglo para traer a Ramírez se logró finalmente de forma rápida tras ser procesado más de diez días con un atractivo permiso de trabajo concedido con éxito el pasado viernes", aclaró. "Sólo los detalles más finos de la transferencia impidieron que su firma sea completada y, con esos asuntos ahora atendidos, Ramírez firmó un contrato de cuatro años", recalcó.
"Trajimos a uno de los prospectos más interesantes del mundo de fútbol que vienen a Santa María de Los Santos y lo vamos a aprovechar" , concluyó Adkins.
0
0
0
0No comments yet