Popular channels

"Ramón Brinda por el Muñeco"



Ramón Díaz volvió a hacer pública su admiración por el River de Gallardo y celebró que la gente lo disfrute. "Muy contento de ver felices a todos los hinchas", agregó el ex DT de Núñez en Twitter. Y levantó la copa con su nieta...




Los hinchas de River están súper entusiasmados por el presente de su equipo. El elenco que conduce Marcelo Gallardo es puntero del torneo, está en los cuartos de la Copa Argentina y ganó su primer partido por la Sudamericana. Además de obtener buenos resultados, juega de una manera vistosa, que despierta la admiración de muchos. Y uno de los simpatizantes es el propio Ramón Díaz. Emblema millonario si los hay, el riojano celebra por esta actualidad, luego de haber sido campeón en el semestre anterior y dar un paso al costado posteriormente.


"Muy contento de ver felices a todos los hinchas de River. Feliz. Gracias por los mensajes", escribió el Pelado en su cuenta de Twitter, acompañado por su nieta y tomando una copita. Brinda por el Muñeco, a quien ya había elogiado, y por su querido Millo.




0
0
0
0No comments yet