Check the new version here

Popular channels

Ramon caliente sin seleccion

Ramón: "Tendremos que ganar algo más para que nos dejen dirigir a la Selección"


El riojano habló y, como siempre, dejó tela para cortar. Admitió que recibió sondeos de la Selección de Paraguay y fue irónico con la Argentina. Sobre River, afirmo: "Cuando uno se va de la mejor manera, siempre puede volver". Por nosotros se dejó de hablar de descenso y se puso la vara más alta". Aparte, deslizó una crítica para D'Onofrio: "Tenían otros proyectos, ojalá los cumplan"


Desde el instante en que las nuevas autoridades asumieron en el club de Núñez, se registraron cortocircuitos entre el cuerpo técnico comandado por Ramón Díaz y la dirigencia. La relación con Rodolfo D'Onofrio nunca fue buena y quedó evidenciado con la marcha del entrenador, tras dar la vuelta olímpica. "Esta Comisión tenía proyectos nuevos y otras expectativas, ojalá se concrete lo que le prometieron a la gente de River, tienen equipo para ganar todo lo que se le cruce por el camino", fue el raro 'deseo' de éxito.

Respecto a sus virtudes para llevar al campeonato al "Millonario" una vez más, el riojano dejó en claro que "fue uno de los torneos más difíciles que me tocó participar porque había otros proyectos". El blanco fue nítido: D'Onofrio, Enzo Francescoli y compañía. "Hubo declaraciones de los dirigentes que no me gustaron", agregó, después de afirmar que si los resultados no se le hubieran dado en el comienzo del certamen, él mismo hubiera tomado la decisión de irse.

En diálogo con Radio América, enumeró algunos logros, como haberle ganado a todos los equipos grandes, la revalorización de jugadores y jóvenes como Manuel Lanzini, el "Keko" Villalva y el colombiano Álvarez Balanta, y destacó que gracias a él, se dejó de hablar del descenso (utilizó exactamente el término 'retrocesión'), que puso "la vara alta para poder ganar el torneo" y que le ganó a San Lorenzo –posterior campeón de América- la Superfinal.

"Hablo con Emiliano (su hijo) y le digo que cuando uno se va de la mejor manera, puede volver. No vi técnicos que se hayan ido mal de un club y puedan volver, nosotros sabemos que lo haremos", aseveró Díaz, aunque no aclaró si podría hacerlo con esta dirigencia, como tampoco quiso revelar si dirigiría a otro equipo que no fuera River en el país –deslizó que sí-.

El "Pelado" disfruta de su tiempo libre, siguió el Mundial de cerca y evalúa qué será de su futuro. Lanzará su web propia y viajará a Europa para mantener algunas reuniones pendientes. Mientras, su representante –Adrián Castellanos- recibe sondeos, como el de la Selección de Paraguay, que también tiene a Edgardo Bauza como alternativa. "Cualquier selección te da prestigio, lo analizaré si hay un proyecto serio", comentó al respecto.

IRONÍA POR NO HABER SIDO DESIGNADO PARA LA SELECCIÓN
"Cuando Sabella decidió no continuar, todos los técnicos nos creamos expectativas. Se eligió a Martino, uno de los grandes técnicos que tenemos los argentinos. Nos hubiera gustado que nos escucharan para que opináramos, que dijéramos nuestro pensamiento. Pero eso estaba decidido por (Julio) Grondona y es una continuidad de los que estaban a su alrededor. Hay que ser muy respetuoso con Martino. Esperaremos nuestra chance para la próxima, tendremos que ganar algo más para que nos dejen dirigir a la Selección".
0
0
0
0
0No comments yet