Popular channels

Ramón Díaz a la selección?

En las últimas horas el rumor tomó tanta fuerza que ya sería el principal apuntado por la AFA en el caso de que Sabella no continúe en el cargo. Luego de salir nuevamente campeón con River, el riojano tiene ofertas del fútbol brasileño, pero espera el llamado de la calle Viamonte.



No sólo es el técnico más ganador de la historia de River, sino que es el más ganador de la historia del fútbol argentino. Partiendo de esta base, ¿cómo es que Ramón Díaz nunca fue el director técnico de la selección argentina? Ni siquiera recibió un llamado a lo largo de su carrera donde le ofrecieron el cargo.



El riojano dejó River por la puerta grande después de coronar al club de Núñez campeón tras seis largos años y un descenso en el medio. Tras finalizar ese ciclo, tomó unas vacaciones junto a sus familiares, y luego viajó a Brasil para mirar el Mundial con sus hijos y algunos amigos. Allí recibió los primeros contactos para volver a la actividad profesional.



Al histórico entrenador 'millonario' le llegó una oferta del Flamango. Sin embargo, más distendido y con la cabeza fría no quiere tomar una decisión anticipada. Por eso, aún decidió no contestar a los cariocas.



Claro, con la continuidad de Alejandro Sabella siendo un enorme interrogante, Díaz se ilusiona con la posibilidad de cumplir uno de sus sueños. Así lo confirmó su representante, Adrián Castellanos, quien fue muy sugestivo a la hora de declarar en diálogo con 'Un Buen Momento, por Radio La Red.



Con frases como "Ramón Díaz hizo lo méritos suficientes para dirigir la selección", "a él le gustaría mucho dirigir a la selección argentina" y "le interesa, sería el broche de oro de su carrera", Castellanos dejó muy en claro la voluntad de su representado.



La buena noticia para Díaz es que fue sondeado por algunos dirigentes de la AFA, que no ven con malos ojos su llegada al seleccionado, luego de ser campeón con el 'Millonario'.



¿Se imaginan a Ramón dirigiendo a Messi? Hoy en día, sería una posibilidad factible
.





0
0
0
0No comments yet