Check the new version here

Popular channels

Ramon Díaz, cerca de volver a dirigir


El ex técnico de River estaría en la mira de una de las selecciones más importantes de América. Su representante, Adrián Castellanos, lo confirmó: "Todavía oficialmente no hemos tenido ningún contacto pero es algo que a él lo motiva porque es distinto. Le gusta como desafío". Sería su primera experiencia dirigiendo al combinado de un país. Entrá a la nota y enterate de qué selección se trata.






 



El destino de Ramón sería otro combinado nacional de sudamérica. Se trata del conjunto de Paraguay, equipo que no pudo clasificar para el pasado mundial de Brasil.
 
La Selección 'guaraní' está dirigida interinamente por Víctor Genes luego de que lo fue la separación de Gerardo Pelusso por las muy flojas Eliminatorias que han protagonizado. En la búsqueda del sustituto, una de las primeras opciones que sonó fue Edgardo Bauza, chance que fue perdiendo fuerza por la intención del 'Patón' de continuar en San Lorenzo. Ante esto fue que se empezó a manejar la posibilidad de Ramón para que afronte su primera experiencia al frente de un seleccionado.
 
Su representante, Adrián Castellanos, lo confirmó en Radio América: "Todavía oficialmente no hemos tenido ningún contacto. No hemos tenido charlas oficiales, sólo de allegados. Hoy es un rumor". Sin embargo, no tardó en postular al 'pelado'.
 
"Después de los rumores lo hablé con Ramón y le gustaría, si el proyecto es coincidente con el de él ojalá que se dé, pero por ahora es solamente un rumor, una posibilidad", dijo Castellanos.
 
"Cuando él toma la decisión de dejar River es porque está en búsqueda de nuevos desafíos y esto de una Selección es algo que lo motiva porque es algo distinto. Le gusta como desafío", agregó Castellanos.
 
Por ahora son sólo rumores pero la posibilidad de verlo al 'Pelado' Díaz con el buzo de la selección de Paraguay es concreta.






0
0
0
0No comments yet