Check the new version here

Popular channels

Ramón Díaz: "Dependemos de cómo se levante Messi"



Ramón Díaz, entrenador de la Albirroja, se prepara para debutar en una competencia oficial al mando de la Selección Paraguaya. El argentino tiene una parada difícil ya que el estreno será contra Argentina, una de las favoritas para quedarse con el título de la Copa América que se desarrollará desde este jueves en tierras chilenas.

El estratega riojano habló de sus sensaciones a horas de hacer su estreno. Afirmó que está "contento", ya que "estos tipos de partidos lo tenés que disfrutar como entrenador porque te da la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo".
PUBLICIDAD

Aseguró que es una "prueba, un lindo desafío" y agregó que está conforme con "el grupo de jugadores y con todo lo que tenemos en Paraguay". Díaz manifestó que hará lo posible para ganar en el estreno, una cuestión que está supeditada a dos puntos.

"Va a depender de lo hagamos nosotros y de cómo se levante Messi. Ojalá que todos salganos contentos y que sea un gran empate", señaló entre risas a una entrevista que concedió este miércoles a TN y Toda Pasión.

Ramón Díaz, comenzó a delinear la formación que jugaría el sábado a las 17.30 ante la selección de Argentina, en el estadio La Portada por el primer compromiso de la Copa América.



0
0
0
0No comments yet