Canales populares

Ramón Díaz: desmentida histórica. Mentira=bostero+medios

Como no entender a Bianchi diciendo que boca juega bien si hay gente que postea esto: (y despues lo borra, se ve que alguno le aviso del rídiculo). Pero como me tienen podrido con las mentiras, y mas sobre este tema en particular, aproveché el rato libre que tenía y me puse a escribir algo.


Primero el post al que hago referencia:




Comencemos:

Durante la historia de la humanidad los pelotudos han tomado muchas formas de ser y de vivir, sin embargo una categoría que agrupa a una gran cantidad de ellos es el bostero, el cual se caracteriza por leer diarios como Crónica, y vivir de las mentiras que inventan los periodistas no especializados o directamente pagados para inflar noticias para vender. No obstante lo anterior, el objetivo aquí sera demostrar como además les gusta quedar como pelotudos. Allá vamos;

1) El año al que se hace mención es 2002. El video del partido posteado es mas precisamente del 26 de enero de ese año, fecha indicada como "El día que Boca echó a Ramón Díaz" según versa el título de este triste post...

2) Veamos que pasaba el 10 de marzo de 2002:


Aquí la parte interesante: link: http://youtu.be/bY326L8PNmc?t=3m57s

¿No lo habían echado a Ramón en el verano 2002?

Aparantemente Ramón Díaz dejo el asado a medio hacer y se tomo el domingo a la tarde para ir a dirigir el superclásico ese día. Camino al estadio se encontró a Ricky Rojas que venía de comprar vaselina, lo subió al remís y lo puso de titular.

3) Y veamos que pasaba el 12 de mayo de 2002:


Aquí la parte interesante: link: http://youtu.be/QplQzqGcM0M?t=1m41s

Luego finalizaba el contrato del riojano y el recién asumido presidente de River no le renovaría el contrato para traer al primer DT de su mandato; Pellegrini. Ramón se iba de River por 2da. vez, y por segunda vez se iba campeón

4.a) Además de copiar y pegar sin leer, estimo que el pobre muchacho que hizo este post intento referirse a este encuentro, disputado el 9 de febrero de 2000:


link: http://youtu.be/6jEGUp8ffs4

A los dos días, el 11 de febrero, el DT riojano deja el club en desacuerdo con la dirigencia del momento quien no hizo caso a su pedido de refuerzos para afrontar la Copa Libertadores de ese año y luego de un tensa pretemporada.

Aquí la crónica de los sucesos (leanla toda para no hablar boludeces despues):

http://www.pagina12.com.ar/2000/00-02/00-02-12/pag19.htm

Pero algún bostero apañado por algún medio pedorro invento que "Boca echó a Ramón" y todos conocemos el dicho "miente que algo quedará" o sus variantes. Pues vamos a desmentir e intentemos que quede claro;


4.b) Veamos que sucedía el 14 de enero de 2000, poco menos de un mes atras:


link: http://youtu.be/cLk0wpsNQCM

4.c) También veamos que sucedía el 17 de octubre de 1999, poco mas de tres meses antes del partido al que, a esta altura, el paupérrimo autor debio referirse:


link: http://youtu.be/_d9SvSywXyA

River que se ubicaba segundo en el torneo, recibía de la mano de Ramón a un boca bicampeón y puntero, no solo ganaba el superclásico por los porotos, sino que rompía una larga racha sin triunfos en el Monumental y ademas se subía a la cima del torneo. Les dejo la crónica de un diario pro-bostero para que no lloren:

http://old.clarin.com.ar/diario/1999/10/18/r-00501d.htm

4.d) Finalmente veamos que pasaba el 20 de diciembre de 1999, solo 40 días antes del partido que debio ser el centro de este pedorro post:


Aquí la parte interesante: link: http://youtu.be/EzuYCPCr0DM?t=2m3s

Ramón Díaz se iba del club, por primera vez. Ramón Díaz si iba campeón

y boca?... se quedaba sin tricampeonato, aunque peleó hasta al última fecha. Cómo quedó boca Ramón?;




Conclusiones:

I) Para el que medianamente sabe algo de fútbol y además es hincha de River seguramente no hacia falta que lea todo lo anterior. Si es hincha de boca probablemente pueda saber de fútbol, pero la preferencia por autoengañarse hace que vean la realidad distorsionada, mas aún si el consumo de medios basura es de su preferencia.

II) Para los futboleros que son hinchas de otros clubes y no tienen porque tener presente la historia de River y boca, pueden apreciar leyendo en detalle los puntos anteriores como se hace para desarticular la farsa bostera y demostrar que es muy fácil mentir, postear cualquier boludez sin saber ni leer y peor aún tocar de oído.Hay miles de ejemplos mas.

III) Queda aclarado que Ramón Díaz nunca se fue de River por perder un superclásico y menos de verano, y mucho menos con los sucesos a favor ocurridos muy poco tiempo antes. (Ni hablar de todo lo del 96/97)

IV) El 24 de mayo de 2014 Ramón Díaz dejó el club por tercera vez. Por tercera vez Ramón Díaz se iba campeón.



Un saludo para toda la gente de River.
+1
0
0
0No hay comentarios