Popular channels

Ramón Díaz dijo que las críticas de Bochini "no ayud

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, respondió hoy la crítica del ex ídolo de ese club Ricardo Bochini, sobre la falta de "audacia" que tuvo el equipo en la derrota en San Juan, y dijo que "es un tipo de declaración que no ayuda".



Bochini me parece bárbaro que opine, que hable, pero si quiere conocer algo por qué no se acerca?. Nunca vino ni dijo nada.

Cuando el presidente (Javier Cantero) me preguntó por él le dije que le dé una mano porque es un referente que al club le dio muchísimo", comentó Díaz en el programa radial de Fox Sports.

Y agregó: "es un tipo de declaraciones que no ayuda, al contrario. Que venga y vea lo que queremos proponer, nunca vino, más conociendo como está el club, trabajando con los jóvenes, con mucho para acomodarse, con algunos problemitas como embargos que no te dejan contratar a nadie".

Además, trazó un paralelo con lo sucedido con Norberto Alonso, referente histórico de River Plate, quien también criticó el funcionamiento de su ex club.

"Son dos ídolos, de River e Independiente, que dieron muchísimo y es una lástima porque son gente para sumar y no para restar, pero igual la crítica que hizo Bochini fue tranquila", manifestó.

Además, el riojano, que sostuvo que cuando él retornó a Independiente "ningún técnico quiso venir", aseguró su continuidad en el club aunque tenga ofertas "extraordinarias" del exterior.

"Me comprometí con esto y quiero que la cosa funcione. Tengo un compromiso con Independiente", remarcó.

Además, el entrenador reconoció ser el culpable de algunos aspectos negativos que presentó el equipo en la derrota en San Juan, por 1 a 0, ante San Martín, por la primera fecha del torneo Clausura, como disponer que Matías Defederico, a la postre expulsado, "juegue por afuera y sufra mucho el desgaste con el ida y vuelta".
0
0
0
0No comments yet