Check the new version here

Popular channels

Ramón Díaz explicó por que se fue de River







Ramón Díaz explicó por que se fue de River

Ramón: "Tendremos que ganar algo más para que nos dejen dirigir a la Selección"


El riojano habló y, como siempre, dejó tela para cortar. Admitió que recibió sondeos de la Selección de Paraguay y fue irónico con la Argentina. Sobre River, afirmo: "Cuando uno se va de la mejor manera, siempre puede volver". Por nosotros se dejó de hablar de descenso y se puso la vara más alta". Aparte, deslizó una crítica para D'Onofrio: "Tenían otros proyectos, ojalá los cumplan"















Desde el instante en que las nuevas autoridades asumieron en el club de Núñez, se registraron cortocircuitos entre el cuerpo técnico comandado por Ramón Díaz y la dirigencia. La relación con Rodolfo D'Onofrio nunca fue buena y quedó evidenciado con la marcha del entrenador, tras dar la vuelta olímpica. "Esta Comisión tenía proyectos nuevos y otras expectativas, ojalá se concrete lo que le prometieron a la gente de River, tienen equipo para ganar todo lo que se le cruce por el camino", fue el raro 'deseo' de éxito.




Respecto a sus virtudes para llevar al campeonato al "Millonario" una vez más, el riojano dejó en claro que "fue uno de los torneos más difíciles que me tocó participar porque había otros proyectos". El blanco fue nítido: D'Onofrio, Enzo Francescoli y compañía. "Hubo declaraciones de los dirigentes que no me gustaron"







0
0
0
0No comments yet