Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Ramón Díaz: "Me encanta el River de Gallardo"



Ramón Díaz le dio su apoyo a Gallardo y dijo que River "va a pelar todo".



El exentrenador del Millonario y último campeón con el club, le brindó su apoyo al Muñeco. "Hay que darle tranquilidad porque es el comienzo, lo veo bien encaminado. Va a pelear...

Que Ramón Díaz hable de River siempre es interesante y siempre es una palabra importante para el club de Núñez. Esta vez, el riojano apoyó al equipo de Marcelo Gallardo, su sucesor en el banco de suplentes. "Me gusta cómo está jugando. Juega con mucha tranquilidad, no tiene la misma presión que el año pasado cuando estaba la política", analizó el Pelado, refiriéndose también al momento que él mismo tuvo que vivir en la institución.

Además, el último entrenador campeón con el Millonario aseguró: "Este River me encanta. Es un equipo bien estructurado y bien armado. Va a pelear todo loque juegue" y bancó al Muñeco como DT. "Conoce bien lo que es el club, la gente lo quiere. Fue jugador y lo respetan. Hay que darle tranquilidad porque es el comienzo pero lo veo bien encaminado. Va a hacer un gran campeonato, va a pelear hasta el final", contó en TyC Sports.

Por otro lado, y ya desde afuera del Millo, Ramón le tiró buena energía al club que tanto lo identifica: "Yo quiero lo mejor. Me gustaría que River sea como Manchester, que compra en millones. Es un momento difícil para el club y para el país, pero quiero otra cosa para River. La mayoría de los jóvenes crecieron mucho. Como Kranevitter que está en un gran nivel y se está hablando de llevarlo a la Selección".



Grande Ramon querido el unico dt que no vive del pasado
0No hay comentarios