Check the new version here

Popular channels

Ramón Díaz: "Nací, crecí y voy a morir en la cancha de River



En el día de su cumpleaños, el DT más ganador en la historia del club también habló sobre el presente del equipo que conduce Marcelo Gallardo



Un 29 de agosto de 1959, en La Rioja, nacía Ramón Díaz, quien 55 años más tarde está instalado en la historia de River como en entrenador más ganador en la historia del club. En el día de su cumpleaños, el DT campeón del Torneo Final 2014 con el "Millonario” le envió un mensaje a los hinchas, que hicieron estallar las redes sociales.

"Nací, crecí y voy a morir en la cancha de River", le dijo el riojano a TyC Sports. Luego, agregó: "Me gusta cómo está jugando River. Va a hacer un gran campeonato y seguro va pelear hasta el final".

Por otra parte, Ramón Díaz expresó: "Es el último campeón y hoy no tiene esa presión que había antes, como cuando estaba el tema de la política. La mayoría de los jóvenes crecieron mucho conmigo".

Respecto a la llegada de Marcelo Gallardo como su reemplazante, expresó: "Conoce bien lo que es River, lo que es el público y la gente. Fue jugador. Hay que darle tranquilidad, porque es el comienzo".

Para cerrar, Ramón Díaz subrayó: "Yo quiero lo mejor. Me gustaría que River sea como el Manchester, que compra en millones. Es un momento difícil para el país y los clubes, pero quiero otra cosa para River"
0
0
0
0No comments yet