About Taringa!

Popular channels

Ramón Díaz no cree que Boca pueda frenar a River

El ídolo del campeón del fútbol argentino habló del equipo de Gallardo y dio su pronóstico para el Superclásico del 5 de octubre. "River ese partido lo va a ganar", dijo.



Ramón Díaz, el ídolo de River y técnico del último campeón de fútbol argentino, presentó este martes su página web y no dejó pasar la oportunidad para hablar del equipo de Marcelo Gallardo, que deslumbra a todos por su juego y que es el cómodo líder del campeonato. Prefirió no compararlo con la formación que se consagró en el Torneo Final y dio su veredicto para el Superclásico.

"River está jugando muy bien. Es el mejor equipo de la actualidad, me encanta cómo juega, cómo ataca, cómo presiona. Gallardo interpretó bien la clase de jugadores que tiene. Y lo estamos disfrutando todos los hinchas de River", dijo el DT, que por ahora está sin dirigir, después de alejarse del cargo en el club de sus amores antes del comienzo del torneo.

A la hora de comparar a su River con el actual, con menos de seis meses de diferencia, Ramón prefirió ubicarlos en dos líneas de tiempo diferente. "El equipo del año pasado sufrió mucho, con grandes dificultades. Este es un equipo fuerte y ojalá llegue al final de esta manera. A estos jugadores los conozco mucho y han sufrido y siguen demostrando que tienen mucha categoría", analizó.

Por último, se refirió al Superclásico con Boca, pero pidió no olvidarse de los partidos que tiene River en la previa: "Lanús es un equipo que se ha recuperado, en el fútbol argentino hay que estar atento porque los resultados cambian mucho y rápido. Boca con Arruabarrena se está recuperando rápidamente. Pero como está jugando es muy difícil que Boca lo frene".

"No nos olvidemos que Arruabarrena hace muy poco que está, Gallardo también pero viene de salir campeón y como entrenador le mete cosas que a la gente le gusta, los jugadores son protagonistas. Me parece que River ese partido lo va a ganar", finalizó.
0No comments yet
      GIF