About Taringa!

Popular channels

Ramón Díaz:"No están a la altura"



A pocos días del debut en el Final con Belgrano, Ramón Díaz ya tiene definido el equipo que saltará a la cancha en Córdoba. El propio Pelado confirmó que “Trezeguet y Mora van a estar arriba. David hizo muy buena pretemporada, se pudo recuperar muy bien y puede meter un gol en cualquier momento. La experiencia para este partido va a ser determinante”.

Además, Ramón confirmó que mantendrá el esquema con tres en el fondo y un enganche: “Defensivamente mejoramos mucho. Hay que pulirlo y trabajarlo pero lo que más satisfacción me da es haber corregido a varios jugadores. Quiero que entiendan cómo tienen que jugar en River. Se vio un equipo agresivo en el mano a mano”. Y sobre el Pirata tiró: “Es un partido duro, difícil, pero yo miro cómo estamos nosotros. La hora de la verdad arranca ahora”.

Por último, Ramón también habló de Boca, a pura picana. Primero les respondió a Ribair Rodríguez y Chiqui Pérez, quienes expresaron su alegría por haber participado del descenso de River: “Esos dos refuerzos no están a la altura de la situación. Van a tener que trabajar mucho para demostrar su categoría”.
0No comments yet