Check the new version here

Popular channels

Ramón Diaz podría dirigir en el Calcio



El técnico más ganador de la historia de River se irá a Italia a ver el clásico entre Inter y Milan y los periódicos de allá aseguran que viajará junto a su representante porque especulan que tendrá la chance de dirigir algún equipo de la Serie A.

¿Vuelve a dirigir? Tras renunciar a su cargo como entrenador del Más Grande, luego de haber conseguido un nuevo título, varios fueron los rumores y posibilidades para Ramón Díaz: Valencia, el fútbol de Emiratos Árabes y hasta la Selección de Paraguay habrían estado interesados en el riojano.

Sin embargo, en la presentación de su página web, el Pelado aseguró que, por ahora, quería disfrutar de su familia. Pero, según informó Olé hoy, el técnico tendría ganas de dirigir en el fútbol italiano e iría junto a su representante a aquel país para analizar las posibilidades que maneja el agente Adrián Castellanos.

El rumor comenzó en Italia, en donde garantizan que Ramón irá a ver el clásico en Milán y pensar en su futuro. El Pelado estuvo ocho años en el Calcio jugando para Avellino, Napoli, Fiorentina e Inter, donde ganó el Scudetto.



0
0
0
0
0No comments yet