Check the new version here

Popular channels

Ramon Diaz posible DT de la Seleccion de Paraguay

¿Ramón Díaz a la Selección de Paraguay? "No hay nada oficial, pero a él lo seduce"

El portavoz de dicha afirmación es nada más ni nada menos que el representante del riojano, Adrián Castellano. Aunque el agente insistió en remarcar que "todavía oficialmente no hemos tenido ningún contacto", también anticipó que "esto de una Selección es algo que a él lo motiva porque es algo distinto. Le gusta como desafío". ¿Será la hora de pegar el salto y cambiar los clubes por un país?



Tras el inesperado portazo que pegó en River luego de consagrarse en el Torneo Final y cortar con la sequía de títulos de seis años que acarreaba el 'Millonario' (también el ganó la Superfinal a San Lorenzo), a Ramón Díaz se lo comenzó a vincular mucho con diversas Selecciones. Luego de que su nombre sonara como posible reemplazante de Alejandro Sabella en la 'Albiceleste' (hecho nunca respaldado desde la AFA), el combinado de Paraguay comenzó a tomar cada vez más fuerza como posible destino del riojano.

La Selección 'guaraní' está dirigida interinamente por Víctor Genes luego de que lo fue la separación de Gerardo Pelusso por las muy flojas Eliminatorias que han protagonizado. Y en la búsqueda del sustituto, una de las primeras opciones que sonó fue Edgardo Bauza, chance que fue perdiendo fuerza por la intención del 'Patón' de continuar en San Lorenzo. Ante esto fue que se empezó a manejar la posibilidad de Ramón para que afronte su primera experiencia al frente de un seleccionado.

Y fue su representante, Adrián Castellano, quien se refirió a dicha chance: "Todavía oficialmente no hemos tenido ningún contacto. No hemos tenido charlas oficiales, sólo de allegados. Hoy es un rumor". Pese a esto, enseguida el agente se encargó de adelantar cuál podría ser la respuesta de su representado ante un posible ofrecimiento: "Después de los rumores lo hablé con Ramón y a él le gustaría, si el proyecto es coincidente con el de él ojalá que se dé, pero por ahora es solamente un rumor, una posibilidad".

"Cuando él toma la decisión de dejar River es porque está en búsqueda de nuevos desafíos y esto de una Selección es algo que a él lo motiva porque es algo distinto. Le gusta como desafío", agregó Castellano en diálogo con Radio América. Y volvió a remarcar: "Aunque no haya nada oficial es algo que lo seduce. Esperemos a ver cómo sigue".

Y cerró haciendo mención a lo que sería el posible contacto: "Todavía no hubo nada. Supongo que tendrán sus tiempos, tendrán que tomar una decisión mucho más formal y consensuada para comunicarse con nosotros y charlar sobre el proyecto. No sé los planes que puedan tener ellos, pero a Ramón le gusta encarar los proyectos con tiempo. Si se llegara a dar la conversación, el cargo habría que asumirlo con tiempo". ¿Será la hora del riojano?
0
0
0
0
0No comments yet