Check the new version here

Popular channels

Ramon Diaz salio a bancar a Gallardo



"Gallardo conoce bien a River, hay que darle tranquilidad"


El técnico más ganador de la historia del club aseguró que el equipo del Muñeco está jugando muy bien, porque el entrenador sabe lo que la gente quiere. Dijo el plantel tiene más tranquilidad por el título obtenido el semestre pasado y pidió que Gallardo trabaje con tranquilidad.






- INFORMACION -


Hoy, tres meses después de tomar la decisión de dejar de ser el técnico de La Banda y con cinco partidos oficiales de Marcelo Gallardo como entrenador, Ramón Díaz hizo un balance de cómo vio al Muñeco en su nuevo rol, asegurando que está trabajando de la mejor manera por ser un personaje del Mundo River.

"Conoce bien a River. Lo que quiere la gente, es un jugador de River, lo respetan, está trabajando muy bien. Hay que darle tranquilidad porque esto es solo el comienzo y a lo largo del campeonato hay muchas cosas que pueden pasar, pero lo veo encaminado muy bien", comenzó el riojano.



Mientras que del juego desplegado por el equipo de Gallardo, opinó: "Está jugando muy bien. Me encanta, me gusta y no nos olvidemos que es el último campeón también. Ahorá está con mucha tranquilidad. No es la misma presión la de hoy a la del año pasado o cuando estaba la política".

Finalmente, recordando lo hecho por él en el semestre pasado, agregó: "Es un equipo armado, que está bien, va a pelear todo hasta al final porque la mayoría de los jóvenes han crecido y ahora tienen un protagonismo que les va a hacer pelear el campeonato".

Vale destacar que, consciente de ello, la semana pasada en conferencia de prensa, el Muñeco destacó qué debía sumarle al equipo de Ramón: "El desafío es poder seguir manteniendo no solamente la dinámica ganadora con la que venían sino intentar fortalecerla".





0No comments yet
      GIF
      New