Check the new version here

Popular channels

Ramón Díaz se ilusiona con dirigir a la Selección Argentina



Así lo confirmó Adrián Castellano, su representante. "Si no sigue Alejandro Sabella, él tiene más que merecido ese lugar", consideró[/b]BUENOS AIRES.- Si bien la prioridad de Julio Grondona y la AFA es que Alejandro Sabellacontinúe al frente de la Selección Argentina, ya se maneja una lista de supuestos sucesores. Allí aparece Ramón Díaz, quien viene de ser el último DT campeón del fútbol argentino tras ganar el Torneo Final 2014 con River.

Y según su representante, Adrián Castellano, el riojano espera por esa posibilidad. "Obviamente creo que a cualquier técnico argentino le interesaría dirigir la Selección Argentina", confirmó el agente del entrenador en declaraciones a radio La Red.

Castellano recordó que la decisión de renunciar a la dirección técnica de River no fue porque tenía entre manos una oferta económica superadora sino a la espera de desafíos deportivos mayores, y en ese contexto aparece la posibilidad de dirigir a la Argentina: "El tema de la Selección Argentina sería muy importante y le gustaría mucho dirigir. Nos han hablado de otras selecciones y él ha tenido dudas... Si no sigue Alejandro Sabella, él tiene más que merecido ese lugar", consideró.

Para no dejar dudas respecto del deseo de Ramón Díaz, su representante agregó: "Es una buena posibilidad y algo que sería muy lindo, pero es algo que depende de muchas cosas y mientras tanto se mueven otros temas que estamos evaluando. Ramón hoy quiere agarrar algo que lo seduzca y dentro de eso la Selección Argentina le puede interesar"
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New