Check the new version here

Popular channels

Ramón Díaz se quedó con ganas de Selección

Esperaba un llamado de la AFA

El técnico contó que le hubiera gustado recibir un llamado para que presentara un proyecto. También habló de sus deseos de retornar a River en un futuro.




Ramón Díaz dejó River pero antes lo dejó en lo más alto: campeón del último torneo y de la Superfinal con San Lorenzo, además de haberlo clasificado para la Copa Sudamericana y a la Libertadores. Todo eso lo transformó, para una porción de la opinión pública, en candidato para tomar las riendas de la Selección una vez que se supo que Alejandro Sabella no seguiría en el cargo. Pero la AFA se inclinó por Gerardo Martino y el riojano, parece, se quedó con las ganas. "Martino es un gran entrenador, pero nos hubiera gustado que nos escucharan a ver qué opinábamos sobre eso", dijo.

"Cuando Sabella decidió no continuar, las expectativas se las crearon todos los entrenadores. Nos hubiera gustado que nos escucharan para ver qué opinábamos sobre eso. Pero el fútbol es dinámico y hay que tomar decisiones rapídimas. Al menos me hubiese gustado que nescucharan nuetro pensamiento. Pero Grondona ya había decidido que sea Martino. Hay que ser muy respetuoso por eso. Las chances las esperaremos para la próxima vez, tendremos que ganar un poco más, je", agregó con su tradicional picardía en declaraciones al programa América&Closs.
0
0
0
0No comments yet