Check the new version here

Popular channels

Ramon Diaz te canta la posta

Ramón Díaz, duro con la dirigencia de Boca: "Algunos no entienden el juego"

El técnico respondió a los dichos de Crespi y aseguró que nunca tuvo la intención de faltarle el respeto al rival histórico del club de Núñez. Además, confirmó los ingresos de Cirigliano, Rojas y Maidana ante All Boys.



Casi una semana después del Superclásico, la polémica no tiene fin. Ahora fue Ramón Díaz el encargado de escribir un capítulo más en el libro de repercusiones. El técnico de River aseguró que no fue su intención faltarle el respeto a Boca, aunque no dudó en cargar contra la dirigencia tras los verborrágicos dichos del vicepresidente Juan Carlos Crespi.

"Es feo recalcar las palabras de algunos personajes que no están en la parte futbolística, aunque cada uno tiene el derecho de hablar y decir lo que quiera. Siempre que me referí a Boca lo hice con respeto, nunca fue de otra manera, porque me parece una institución de mucho prestigio", explicó Ramón en conferencia de prensa, y remarcó: "Lamentablemente, algunos no entienden el juego. (Mauricio) Macri lo entendía muy bien".

En otro orden, comentó las chances del equipo para pelear el torneo: “Ya no podemos fallar. Todos pensaban que Newell's nos iba a sacar una ventaja importante, pero el campeonato te da posibilidades y hasta el tramo final va a ser difícil para todos”. El entrenador hará tres cambios para recibir a All Boys el próximo domingo en el Monumental.

Jonathan Maidana volverá luego de siete meses de inactividad por una rotura de ligamentos de la rodilla, mientras que Ariel Rojas será titular tras haberse recuperado de una molestia muscular. Otro que volverá será Ezequiel Cirigliano. En tanto, Ramón sabe que no podrá contar con Leonardo Ponzio -quien se resintió de su lesión- ni con Leandro González Pirez y Carlos Sánchez -ambos con cinco amarillas-.

La alineación que paró el DT en la práctica de esta mañana sería, de no mediar inconvenientes, la que saldrá a la cancha ante All Boys el domingo desde las 20:30. Los once: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Eder Alvarez Balanta, Lionel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Christian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.
0
0
0
0
0No comments yet