Check the new version here

Popular channels

Ramón Diaz ya piensa en ser DT de la Selección






Ramón: "Tendremos que ganar algo más para que nos dejen dirigir a la Selección"


El riojano habló y, como siempre, dejó tela para cortar. Admitió que recibió sondeos de la Selección de Paraguay y fue irónico con la Argentina. Sobre River, afirmo: "Cuando uno se va de la mejor manera, siempre puede volver". Por nosotros se dejó de hablar de descenso y se puso la vara más alta". Aparte, deslizó una crítica para D'Onofrio: "Tenían otros proyectos, ojalá los cumplan"














"Hablo con Emiliano (su hijo) y le digo que cuando uno se va de la mejor manera, puede volver. No vi técnicos que se hayan ido mal de un club y puedan volver, nosotros sabemos que lo haremos", aseveró Díaz, aunque no aclaró si podría hacerlo con esta dirigencia, como tampoco quiso revelar si dirigiría a otro equipo que no fuera River en el país –deslizó que sí-.





IRONÍA POR NO HABER SIDO DESIGNADO PARA LA SELECCIÓN

"Cuando Sabella decidió no continuar, todos los técnicos nos creamos expectativas. Se eligió a Martino, uno de los grandes técnicos que tenemos los argentinos. Nos hubiera gustado que nos escucharan para que opináramos, que dijéramos nuestro pensamiento.








0
0
0
0No comments yet