Check the new version here

Popular channels

Ramón: "Me voy a ir ganador"






Ramón Díaz redobló la apuesta en medio del debate por su continuidad. Reconoce que ya no tiene margen de error pero defendió lo hecho durante el año y sentenció: "Me quedo, que lo tengan claro"



Los contratos se respetan", repitió al ser consultado por las dudas que han sugerido los candidatos a presidente de River respecto de sostenerlo en su cargo: "No hablé con ninguno y no sé las expectativas que tienen ni lo que piensan. Ahora se escuchan un montón de campanas pero después que la gente elija, se escuchará una sola".

Ramón Díaz defiende su honor. Reconoce que el año fue frustrante, pero recuerda que su historia tiene más de gloria que de desilusión. "La CD que me renovó el contrato hizo lo que correspondía con un entrenador que le dio tanto al club".

El entrenador adelanta que cuando se siente a hablar con el futuro presidente le mostrará su proyecto, justificará sus decisiones, explicará lo ocurrido y afianzará su intención de revertir la historia. Y asegura que, si la nueva CD intenta desestabilizarlo, no le será fácil: "Me voy a quedar igual, espero que lo tengan claro".

A la hora de repasar el "debe" reconoce que él y su cuerpo técnico tienen parte de la responsabilidad: "Nosotros también fallamos. No respaldamos un equipo e hicimos muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River".














0
0
0
0No comments yet