Popular channels

Ramón presentó su página web



El técnico más veces campeón aprovechó y habló de River.



El riojano más querido brindó una conferencia de prensa por la inauguración de su sitio de internet. Habló del River de Gallardo, del Superclásico que se viene y de su futuro.

Ramón Ángel Díaz llevó a cabo la presentación oficial de su página de internet.Lo hizo mediante una conferencia de prensa en la que mencionó los motivos de la creación de la misma, pero también habló de la actualidad de River, del choque con Boca que se avecina y de su futuro como entrenador.

"Queremos contar cuál es nuestra metodología de trabajo y expresar cómo nos gusta jugar. Además, la idea es comunicarnos con la gente", comenzó manifestando el riojano con respecto al objetivo de su sitio web.

"Me pone contento que River juegue bien y que su gente esté feliz. Me encanta cómo juega, cómo ataca y cómo presiona. Es el mejor equipo de la actualidad, Gallardo interpretó lo que es River. Los felicito a él y a los jugadores", comentó con respecto al presente Millonario.

Pero, posteriormente, se pronunció con relación al encuentro frente a Boca que se disputará dentro de algunos días, y, obviamente, agregó su cuota de picante: "Seguro que voy a ir a ver el Superclásico. Y va a ganar River, por supuesto".

Por último, Ramón habló de su alejamiento del club, y realizó un anuncio sobre su futuro: "No me
arrepiento de las decisiones que tomo. Voy a analizar ofertas pero hoy priorizo lo familiar porque volveré a ser abuelo. Va a ser muy difícil que trabaje en otro club argentino que no sea River".



0
0
0
0No comments yet