Check the new version here

Popular channels

Ramón, principal candidato para dirigir a Paraguay


El representante del Pelado Díaz admitió que tuvo acercamientos informales para conocer las intenciones del riojano. Aclaró que sólo escucharán la palabra oficial de los Asociación Paraguaya de Fútbol, pero que el extécnico de River está entusiasmado.

A Ramón Díaz se le cerraron nuevamente las puertas de la Selección Argentina. Tras ser campeón y renunciar como técnico de River, el Pelado fue candidato, pero la AFA eligió a Gerardo Martino y el Pelado quedó relegado.

Sin embargo, el riojano podría tener su primera experiencia dirigiendo a un país. Su representante, Adrián Castellanos, habló con la radio 730 AM de Paraguay y reconoció que Díaz podría llegar a la Selección guaraní de cara a la Copa América 2015.

"Ramón quiere saber el proyecto de la Selección paraguaya, si le seduce podría darse. 'Sería un lindo desafío' me dijo", reveló.

El agente fue más allá y explicó que el Pelado quiere trabajar luego de su tercer ciclo en Núñez: "Estamos atentos a cualquier posibilidad de charlar, Ramón dejó River por nuevos desafíos".

"No hemos tenido ningún contacto directo, pero sí de manera extraoficial cercanos a la APF. Nosotros vamos a escuchar sólo la palabra oficial de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol)", finalizó.
0
0
0
0
0No comments yet