Check the new version here

Popular channels

Ramón: "River sacará a bailar a boca" como siempre



(Incluye galería y video) En diálogo exclusivo con La Página Millonaria, Ramón Díaz se ilusionó con ver nuevamente a La Banda ganando frente al eterno rival. Elogió al Muñeco y le agradeció al hincha por el apoyo durante su tercer ciclo en Núñez.

Aunque falten once días, en el Mundo River ya se palpita el Superclásico. El enorme presente del equipo de Marcelo Gallardo ilusiona a todos. Incluso a Ramón Díaz, quien dialogó con La Página Millonaria en la presentación de su sitio web.

Y claro, el Pelado no se olvidó de Boca y del duelo que se vendrá el 5 de octubre: "Tiene que ganar River, je. Jugamos en el Monumental. Creo que en el nivel que están teniendo los dos equipos, River le tendría que ganar. Voy a tratar de estar".

Consultado por el Muñeco, el riojano sólo tuvo palabras de elogio. "Cada entrenador le mete su trabajo, su metodología. Me gusta cómo juega, cómo interpreta las características de los jugadores, está andando muy bien. Hay que reconocerle que todo lo que hace lo hace en fase ofensiva y es muy importante. Conoce mucho al club, a la gente... me gusta cómo le está yendo", comentó.

Con respecto a la carta que publicó en su página para la gente de La Banda, remarcó que necesitaba expresar su agradecimiento por el apoyo. "Decidí que era bueno mandarle un mensaje a la gente, lo que viví, cómo lo disfruté, y ver que River lo disfrutó de una manera increíble, yo también, todo mi cuerpo técnico. Y lo seguimos disfrutando también", indicó.

Por último, dio en detalle los motivos por los que creó el sitio en internet. "Estamos con toda la gente que trabaja conmigo y decidimos hacer algo diferente, algo que la gente pueda participar, pueda saber cómo trabajás, tu biografía. Para nosotros es algo muy importante, porque también es a nivel internacional. Es una satisfacción linda porque salió todo muy bien. Es una linda página", cerró.


#Videos y fotos en la fuente

No abandones sin comentar


+1
0
0
0No comments yet