Popular channels

Ramon: somos el 80% del país

"El que más disfruto"



Ramón dijo que goza este título como ninguno "porque me costó volver". Picanteó a Boca diciendo que "somos el 80% del país, sabés qué tranquilo va a estar ahora el país...". Y sorprendió al elegir el momento clave del campeonato.

Después de seis años, River volvió a gritar campeón. De la mano de Ramón Díaz , se sacó la mufa. Un desahogo para todos, después un semestre con espinas, en el que hubo que superar golpes y complicaciones. "Estamos contentos por la gente y los jugadores. Es el sacrificio de un año y medio. Venimos luchando. Es un premio al trabajo. Estoy contento por la gente y los jugadores. Se lo merecen", tiró, pletórico, el DT. El Pelado se mosró feliz en los festejos y, como fana de River, también metió su bromita para Boca: "¡Qué tranquilo va a estar el país así! ¡Cómo va a disfrutar! River es lo más grande que hay. Ahora van a ver cómo van a disfrutar. Somos el 80% del país".

Más serio, agregó que "éste es el título que más disfruto. Costó mucho tiempo volver y lo voy a disfrutar. Que la gente de River disfrute". Sacó pecho por la campaña: "Les ganamos a todos los grandes, no hubo uno al que no le ganáramos y ésa fue una de las satisfacciones más lindas". Le preguntaron por el momento más complicado y no habló del penal de Saja a Chichizola, sino el que le tapó a Carrillo: "Porque si Estudiantes ganaba, se nos iban". Y más de Ramón, después de su octava maravilla:

* "Yo que soy hincha de River y lo disfruto como todos los hinchas. Estoy contento por los jugadores. Porque dieron una demostración de grupo, que cualquier cosa que uno se propone lo puedo conseguir, estamos muy felices.

* "Nos propusimos ser campeones, era el momento después de que estuviéramos cerca en el primer torneo que llegué. Los jugadores se dieron cuenta que estaban maduros para dar el golpe, y hay partidos que demostramos que podíamos luchar por el campeonato, y lo demostramos".

* "Para mí fueron tres partidos fundamentales los de San Lorenzo, Boca y Newell's, y el equipo empezó a creer, a convencerse".

* "No es fácil cuando estás obligado a ganar sí o sí, no siempre todos los equipos están preparados. Si no te preparás para salir a buscarlo es difícil ganar. Hay que felicitar a Gimnsasia, Godoy, Estudiantes... fue un torneo increíble".

* "No se gana todos los días, y cuando lo tenés, hay que disfrutarlo. A pesar de haber ganado mucho, éste es el que más disfruté".

* "Lloré en el gol del Lobo, hacía mucho no metía un gol. Lo disfruté mucho".

0
0
0
0No comments yet