Popular channels

Ramón:Trezeguet se fue por razones futbolísticas

El entrenador del "Millonario" se vio en la obligación de aclarar nuevamente los motivos de la salida del goleador franco-argentino de la institución, como consecuencia del surgimiento de versiones que aseguraban roces de diversa índole con su hijo. "Ambos tienen familia y molesta lo que se dice, yo hablé personalmente con él y le aclaré que no estaba en el proyecto", manifestó. En tanto, sobre la igualdad 0-0 con Vélez, indicó que "el empate fue justo".





Todavía frustrado por la eliminación en la Copa Sudamericana frente a Lanús y también disconforme con la igualdad 0-0 ante Vélez en Liniers, Ramón Díaz salió al aire de El Show del Fútbol, programa que se emite por América TV, con la necesidad de aclarar nuevamente los motivos de la salida de David Trezeguet de la entidad de Núñez. Informado sobre la ola de rumores surgida en las últimas horas, que afirmaba inconvenientes de índole privada con su hijo, descartó de lleno cuestiones ajenas a la profesión y manifestó que "yo estoy tranquilo porque le dije todo personalmente".

Por supuesto, la polémica se instaló en las últimas semanas porque el goleador franco-argentino demostró su nivel con goles en Newell's, mientras la hinchada "millonario" se encargó de corear su apellido cuando se terminaba la ilusión copera ante el "Granate" en el Monumental. "Escucho los rumores, pero Emiliano tiene una familia y David también. Sabemos las cosas que pasan en el ambiente y es bueno aclarar todo. Hay cuestiones que no quedan bien y tampoco en el fútbol, no se puede quedar como que no somos profesionales", agregó el riojano, firme en sus palabras.

Lejos de quedarse solamente en esas reflexiones, indicó que "a ninguno de los dos les gusta lo que se habla... Podés quedar afuera de una Copa, perder un partido, pero hay cosas que no cambian. La decisión fue futbolística, le dije que no estaba en el proyecto y nada más". Igualmente, dejó entrever que pudo haber sido una determinación algo complicada porque "yo también me puedo equivocar".

A la hora de hacer un balance sobre la igualdad ante el "Fortín" en Liniers, comentó que "vimos a dos equipos eliminados de la Copa que no estaban al 100% en lo anímico, creo que el resultado fue justo". Al mismo tiempo, destacó algunas virtudes como "tener un equipo ordenado" y lamentó que "nos faltó un poco de contundencia, aunque con el tiempo lo iremos logrando".

Teniendo en cuenta que el desarrollo del encuentro ante el cuadro de Ricardo Gareca fue para los bostezos, manifestó que "los dos veníamos de perder y por eso no se vio un gran partido, ambos se controlaron y demostraron que se respetan". Pero lógicamente está al tanto de las exigencias populares, ya que "todos sabemos que en River hay que ganar, no sólo se le pide a los entrenadores".

"Tenemos que ponernos las pilas y seguir mejorando", continuó Ramón con su tono tradicional, a la vez que revelaba que "tengo un contrato por dos años y lo voy a respetar al máximo". De esta manera, desestimó las versiones que marcaban una posible ida antes de tiempo: "Sabíamos que podíamos quedar afuera de la Copa, pero nos tenemos que reordenar y seguir progresando. Hay que tener paciencia, otros se deben adaptar al club, nosotros cometimos errores y seguramente hablaremos todo con la gente que corresponde".
0
0
0
0No comments yet