Check the new version here

Popular channels

Ramón vuelve: estará en el Superclásico y dirigirá en Arabia



Ramón vuelve: estará en el Superclásico y dirigirá en Arabia Saudita






Después de haberse desvinculado de River tras consagrarse campeón en el último Torneo Final, Ramón Díaz volverá al Monumental para, tal como confirmó su hijo Emiliano, presenciar el Superclásico entre el Millonario y Boca Juniors.




En una entrevista en América & Closs (AM1190), el ayudante de campo del Pelado confirmó que estará junto a su padre y 60.000 hinchas en el duelo del próximo fin de semana: "El domingo vamos a ir con el presidente al Monumental, estaremos en el Palco de Honor".

El duelo entre River y Boca se disputará el domingo 5 de octubre desde las 17.15 en el estadio Monumental, por la 10º jornada del torneo de Primera División y tendrá a Mauro Vigliano como árbitro.
Además, Emiliano confirmó que el entrenador más ganador de la historia de River podría volver a dirigir antes de lo imaginado y en un destino demasiado exótico para el último técnico campeón del fútbol vernáculo.

"Fue la única oferta que nos movió para empezar a trabajar ahora y no en enero. En estas horas se define. Todavía no hay nada firme, pero si vamos a Arabia vamos con toda la familia" manifestó Díaz sobre la posibilidad concreta de que Ramón se vaya a trabajar a Arabia Saudita, aunque no dio detalles si se trata de un equipo o de la selección.


0
0
0
0No comments yet