Popular channels

Ramon y la conveniencia

Las dos caras de Ramon

Luego de que River realice un papelón en Catamarca y quede eliminado de la Copa Argentina en la primera ronda a manos de Estudiantes de Buenos, Ramón Díaz habló al pasar con la prensa, se hizo cargo de la derrota y se mostró muy enojado con la gente que insultó a los jugadores en varios tramos del partido

Chiche Arano: "Oioioi oioioi es el equipo de .......ta luego muchachos jejjeje ...!!!!", tuiteó Chiche, quien además adjuntó una foto de Don Ramón, personaje del Chavo del Ocho.

"De eso no voy a hablar. En este deporte, lo que le interesa a la gente es más lo que se juega que lo que se dice. A veces nosotros hablamos para el espectáculo. Les doy un consejo: hablar de lo futbolístico", comentó.

Luego del clasico con Boca:
“Primero que no me considero un entrenador ni un hincha de la B, eso que sea bien claro, por ahí el gesto se lo hice a la gente de Boca. Fue un accidente lo que pasó en este club, por toda la historia, por todo lo que representa a nivel nacional e internacional, es de mucho prestigio. Lo voy a defender hasta las últimas consecuencias.
Repitió que el equipo de Bianchi “es uno de los peores de la historia” y dijo que “si hay alguno que tiene dudas de lo hincha de River que soy, que lo haga a saber y estoy dispuesto a dejar de ser entrenador mañana”
Y también les traigo un regalo para todos los pibes de Boca, para los jugadores de Boca, le traje chupetines para todos los pibes porque están diciendo que todos son unos pibes, eh. Y miren el equipo que jugaron. Ta luego gente”

0
0
0
0No comments yet