About Taringa!

Popular channels

Ramón y un “mimo” para Riquelme


El técnico de RiBer elogió al enganche de Boca, y aseguró que nunca tendría que haber dejado de jugar. Además, se refirió a la actualidad de Messi y dijo que irá a verlo en el próximo partido de la Selección Argentina en el Monumental.

La vuelta de Juan Román Riquelme fue un alivio para los hinchas de Boca, que pidieron a gritos por el regreso de su máximo ídolo. Pero el enganche no sólo recibió elogios de la parcialidad Xeneize, sino que en las últimas horas apareció un “mimo” desde Núñez.

“Riquelme no tendría que haber dejado de jugar nunca. Demostró que estuvo inactivo ocho meses y volvió en un gran nivel”, aseguró Ramón Díaz en declaraciones al diario Marca.

El riojano explicó por qué ya no se encuentran jugadores como Román. “Por el miedo a perder. Es muy grave. El perder implica cuestionamientos, complicaciones en la semana. Y eso hace que los entrenadores seamos más precavidos. Pero yo creo que uno tiene que estar convencido de lo que hace, y si le gusta un estilo de juego tiene que tratar de defenderlo más allá de los resultados”, indicó.

Consultado por Lionel Messi, aseguró que es el mejor jugador que vio en su vida. “Lo que consiguió Messi no lo consiguió ni Maradona. Ni nadie. Cuatro balones de oro consecutivos, todo lo que consiguió con el Barcelona. Y todavía es muy joven, va a seguir logrando cosas importantes. Acá creo que la gente fue muy injusta con él, porque no se lo conocía. No saben del esfuerzo que hizo para llegar a donde llegó, lo que significa estar en Europa lejos de tus afectos, el esfuerzo que hizo su familia también”, afirmó.

Por último, contó por quién pagaría una entrada. “Por Messi. Voy a ir al Monumental a ver a la selección contra Venezuela. Quiero ver a Messi, disfrutarlo”, finalizó.
0No comments yet