Check the new version here

Popular channels

Ramsey lo hizo otra vez. Tiemblan los famosos

Ramsey volvió a ser clave con un gol para Arsenal

El galés marcó el descuento de su equipo, que caía como visitante frente a Everton por dos tantos y finalmente se llevó un punto con el 2-2 sobre la hora. La semana pasada le había dado la victoria en el descuento.



Arsenal rescató un agónico empate 2-2 como visitante frente a Everton, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger había arrancado muy mail y Aaron Ramsey le dio vida con el descuento en el momento justo.

El dueño de casa se puso en ventaja con goles del irlandés Seamus Coleman, a los 19 minutos de juego, y el escocés Steven Naismith, a los 45 de aquella etapa inicial. El galés marcó a los 38 del complemento y el francés OliverGiroud lo igualó sobre la hora.

Con este empate, Arsenal -contó con Damián Martínez en el banco- suma cuatro puntos y está a dos de Chelsea y Swansea City. Ya le había ganado en el descuento a Cristal Palace por 2-1 después de haber empezado abajo en el marcador y justamente con Ramsey como héroe.


La curiosidad de Ramsey

Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston.

Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey antó un gol ante Manchester United. Justo un día después Osama Bin Laden fue ejecutado por el ejército de Estados Unidos.

El 2 de octubre de 2011 anotó su primer gol de la temporada 2011/2012 ante el Tottenham Hotspurs en la Premier, a los tres días murió Steve Jobs.

Dos semanas después, volvió a anotar otro gol esta vez ante el Olympique de Marsella en Europa League el 19 de octubre. Un día después asesinaron a Muamar Gadafi.

Y que ocurrió el pasado fin de semana, el sábado marcó ante el Sunderland en la Premier League y esta vez, sólo horas después se anunciaba la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston.
0
0
0
0
0No comments yet