Check the new version here

Popular channels

Raphael Varane: Cristiano Ronaldo es un ejemplo a seguir

El central del Real Madrid reconoce que no se resistieron a burlarse, junto a Karim Benzema, del '7' por la reciente derrota ante Francia




Raphael Varane ha comentado que él y Karim Benzema no se resistieron a burlarse de Cristiano Ronaldo después de derrotar a Portugal durante el último partido internacional amistoso entre ambos combinados.

Un gol de Benzema y otro de Paul Pogba dio el equipo de Didier Deschamps una victoria por 2-1 sobre la Selecção en octubre, con Ronaldo jugando durante 76 minutos antes de ser retirado.

Ha pasado un mes y la pareja francesa dice ser prudentes con el '7' de Portugal y del Real Madrid.

"Karim y yo hemos sido muy amables con él desde el partido", comentaba a France Football.

"Nosotros no decidimos echar sal en sus heridas, pero sólo debido a que es un partido amistoso - no porque no pensábamos que pudiéramos burlarnos", dijo.

Para terminar, Varane destacó el carácter de su compañero de equipo: "Es difícil criticar Ronaldo. Cuando volvemos de un partido fuera de casa a las 4 am, es uno de los jugadores que va directamente al complejo de entrenamiento para saltar en agua fría y acelerar la velocidad de su recuperación. Él es un ejemplo a seguir ".
0No comments yet
      GIF
      New