Check the new version here

Popular channels

Rasin quiere cortar la racha de 4 años sin ganar

Racing irá a La Boca con varias ausencias y una racha de 4 años sin ganar allí

La "Academia" no podrá contar con Gabriel Hauche, Diego Milito (lesionados) y Ricardo Centurión (expulsado) en su visita al "Xeneize", pero además carga con otro peso: la última vez que ganó en La Boca fue en 2010. Pinta desfavorable el panorama para Cocca, quien igual confía en romper la racha y volver al triunfo.




link: http://www.youtube.com/watch?v=V3c8PuxlWwo


No pasa por su mejor momento la "Academia" y varios hinchas se habrán tomado la cabeza cuando vieron que el calendario marcaba que tenían que ir a la Bombonera (el domingo, 18.15), un escenario en donde no ganan a menudo (el historial con Boca lo tiene abajo con 78 derrotas, 45 victorias y 40 empates). Sin embargo, en caso de sacar un resultado favorable, esto puede significar un envión anímico para el plantel y la acumulación de crédito para el discutido Diego Cocca.

Mientras el entrenador racinguista se enfoca en las variantes (no tendrá a Diego Milito ni Gabriel Hauche por lesión, mientras que tampoco a Ricardo Centurión por estar suspendido), se preparan en las gateras Luciano Aued, Marcos Acuña y Facundo Castillón, ya que también dejará su lugar Nelson Acevedo y Gustavo Bou permanecerá en el ataque.

La racha a romper por Racing lleva ya cuatro años. La última vez que los de Avellaneda gritaron en La Boca fue por la segunda jornada del Torneo Apertura 2010. Aquella tarde arrancó abajo por el lindo gol de cabeza de Lucas Viatri, pero logró igualar en el primer tiempo gracias a Claudio Yacob y ya en el complemento, el paraguayo Marcos Cáceres aprovechó un error en la salida de Clemente Rodríguez.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo formó esa tarde con Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
0
0
0
0
0No comments yet