Check the new version here

Popular channels

Rasin recibe a Banfield con la ilusión de pelear.

La "Academia" le gana 1-0 a Banfield con gol de Gustavo Bou a los 7 minutos. Queda con 29 puntos, a dos de River, que jugará más tarde y visitará Avellaneda en dos semanas. El delantero suma 9 goles



Racing logra en su estadio una victoria parcial por 1-0 sobre Banfield que le permita quedar a dos puntos de River, aunque con un partido más, pero al que deberá enfrentar dentro de dos fechas en lo que podría ser una final anticipada del campeonato.

El gol fue de su máximo anotador en el torneo, Gustavo Bou, a los 7 minutos de partido tras una buena jugada combinada entre Centurión y Milito, que el ex River definió al primer palo de Gaspar Servio, responsable en cierta forma de la caída de su valla

La previa:

Ambos elencos viene de conseguir una victoria en la fecha y buscan seguir por la senda del triunfo para poder alimentar sus objetivos: el elenco de Cocca mantenerse en la pelea, mientras que los de Almeyda quieren salir de los últimos puestos.

La "Academia" acumula cuatro partidos sin derrotas y debe sumar de tres si quiere mantener su ilusión de pelear por el título del Torneo de Transición a pesar de tener un partido más que el puntero.

Para este encuentro, el DT Diego Cocca puso a Gabriel Hauche como compañero de ataque de Diego Milito y Gustavo Bou, y en la mitad de la cancha juega Francisco Cerro. Saldrán Marcos Acuña y Luciano Aued, respectivamente.

Banfield, en tanto, trata de conseguir su segunda victoria consecutiva para encaminar una campaña que a pesar de su buen juego lo ubica 16º con 16 unidades y que solo ganó uno de sus últimos cincos partidos.

El entrenador Matías Almeyda no cuenta con el volante ecuatoriano Juan Cazares, quien se resintió de un desgarro. En la defensa regresó Gustavo Toledo por Omar Zarif, para armar una línea de cuatro hombres.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New