About Taringa!

Popular channels

Rasin traba la levantada de boca

Boca sufrió de arriba y el técnico lo dejó en claro: los gritos de Bou llegaron por juego aéreo y en el arranque, a Milito le habían anulado uno por la misma vía.

Le preguntaron por los centros y el Vasco interrumpió: “Ese es un error”. Y sí, Boca sufrió el 1-2 y sobre todos las pelotas aéreas desde el arranque, nomás. Es que ya al minuto y pico Milito la metió de una jugada de arriba, ante la mirada de Orion, pero se lo anularo por offside. Rápidamente llegó otra situación desde la izquierda y Arruabarrena, con razón, habló de varios errores: en el 1-0. Aued tiró muy cómodo el centro, Echeverría perdió la marca de Bou (se movió dentro del área apenas para liberarse) y Magallán quedó pagando con Milito, que lo aguantó con el cuerpo para poner el pase de pecho: el delantero definió solito.

En el 2-1 pasó algo similar, por el otro sector. Acuña tiró el centro pese a la marca de Colazo (insuficiente para tapar el disparo) y, lo peor, Echeverría (le sobró la pelota) ni Marín (solo, sin marcar a nadie) siguieron a Bou: entrando por atrás, el delantero se tiró para dar el golpe de gracia. Fueron las bombas en la Bombonera. Por arriba lo ganó Racing y lo perdió Boca.
0No comments yet
      GIF